The Oneida Indian Nation Compromiso Al Juego Al Azar Responsable

En 1993, antes de la apertura de nuestro complejo y destino turístico Turning Point en el Centro de Nueva York, el Oneida Indian Nation hizo un compromiso con los ciudadanos de Nueva York para utilizar los ingresos generados por los juegos de azar para estos ser reinvertidos en la prosperidad a largo plazo de nuestra región y el estado.

Veinte años después, somos uno de los empleadores más grandes en una región de dieciséis Condados empleando a casi 5.000 trabajadores. Traemos más de cuatro y medio millón de visitantes al año a nuestra comunidad. Cada año reinvertimos cientos de millones de dólares en la comunidad mediante el apoyo a negocios locales y agencias del Estado. Como Nueva York ahora explora si o no a modificar la Constitución para legalizar apuestas estilo Las Vegas, la Nación Oneida considera que nuestra experiencia exitosa subraya que los compromisos por los que hemos vivido deben seguir para que los ciudadanos de Nueva York se beneficien de este esfuerzo:

» El Oneida Indian Nation PROMETE su apoyo continuo al juego al azar responsable que requiera una inversión en empleos de buena paga con beneficios de jubilación y salud.

» El Oneida Indian Nation PROMETE su apoyo continuo a juego al azar responsable que mantendrá la mayoría de los ingresos que genera en reinvertir los mismos en la comunidad local.

» El Oneida Indian Nation PROMETE su apoyo continuo a juego al azar responsable a nación que es consistente con el crecimiento económico continuo.

» El Oneida Indian Nation PROMETE su apoyo continuo a juego al azar responsable que aumenta la calidad de vida en las comunidades de Nueva York.

» El Oneida Indian Nation PROMETE su apoyo continuo a juego al azar responsable que atraiga a las empresas que realmente están invertidas en las comunidades locales y que no toman decisiones basado simplemente en lo que es mejor para los accionistas ubicados fuera de Nueva York.

» El Oneida Indian Nation PROMETE a todos los Neoyorquinos a seguir y a existir con estos compromisos hoy y siempre.